Translate

sábado, 7 de mayo de 2016

ESCRITO TERMINADO

Hola.
La novela que llevaba entre manos ya está en proceso de publicación.
En la Editorial "El Fantasma de los Sueños. http://www.milibroenpapel.com/" están trabajando en el diseño de la portada y la maquetación del escrito para que pueda ser publicado tanto en el formato tradicional como en el Kindle de Amazon.
Son unos días en los que hay que llenar la necesaria espera de cosas positivas y no abismarse en inquietudes injustificadas.
Por más que leo con auténtica dedicación y entrega, por más que utilizo las redes sociales y trato de hacer en ellas cosas positivas, los nervios de primeriza no me abandonan ni un instante a pesar de ser ya diecisiete los "nacimientos".
Estoy bien segura de que las/los que os dedicáis a la literatura me entendéis sin un resquicio de duda, los demás, amigas y amigos, creed lo que os digo: un libro es como un hijo, el orden y la cantidad no alteran el factor de la ilusión con que se aguarda el verlos salir al mundo.
Gracias por vuestra atención, es un alivio poder compartirlo.
Mientras llega el momento de dar a conocer la nueva criatura literaria, aquí os dejo algo que, pese a no ser un novedoso invento, si permite acceder a mi trabajo de manera rápida y estoy muy ilusionada con ello.
Únicamente hay que enfocar con el móvil, o la tableta, y el Código QR os llevará directamente a Amazon y al primer teatrito´, CLASES MAGISTRALES.
Feliz fin de semana.
Un sentido abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario